Clarifica problemas, enmarca retos y potencia soluciones innovadoras con estrategias colaborativas.
En un entorno empresarial cada vez más dinámico y complejo, la capacidad de identificar y clarificar problemas de manera efectiva es clave para la toma de decisiones y la innovación. Este workshop está diseñado para que los participantes desarrollen habilidades estratégicas que les permitan descomponer problemas complejos, identificar sus causas raíz y reformularlos en oportunidades de mejora y transformación organizacional.
Al finalizar el workshop, los participantes identifican y definen un reto de manera efectiva, aplicando herramientas para profundizar en la comprensión del problema, de esta manera podrán:
Dirigido a profesionales y colaboradores de empresas que buscan mejorar su capacidad para identificar, analizar y reformular problemas antes de generar soluciones. Es ideal para equipos de diversas áreas dentro de una organización, ya que proporciona herramientas aplicables a cualquier sector o desafío empresarial.
Nos aseguramos de que el contenido se alinee con tus objetivos, asegurando que los resultados sean directamente aplicables.
Cada equipo estará acompañado de un coach, asegurando que los conocimientos se apliquen de manera efectiva.
Cada participante recibirá un toolkit práctico con herramientas, recursos y métodos que podrán llevarse para seguir aplicando los conocimientos adquiridos en el día a día.
Al finalizar el curso, los participantes recibirán un certificado que valida las nuevas habilidades adquiridas durante el workshop.